Consejos para perder peso rápidamente

Perder peso

Perder peso de forma rápida y efectiva exige ciertos hábitos instaurados en nuestra rutina diaria. No solo el ejercicio puede hacernos bajar de peso y reducir grasa, si no, pequeños detalles de nuestro día a día suman en busca de nuestro objetivo.

El agua reduce la cantidad de grasa

Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado. Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía y no podrá hacer ese trabajo completamente si tiene que hacer también el trabajo de tus riñones.

Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa causando que tú almacenes más grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, harán su trabajo de excretar los residuos de tu cuerpo, y…Sigue leyendo

Pérdida de peso rápido = frutas y vegetales crudos

El cuerpo tiene que quemar muchas calorías para desdoblar las frutas y vegetales crudos que tú comes, así que básicamente, estás perdiendo peso más rápido cada vez que comes frutas y vegetales, y las personas cuyas dietas son predominantemente frutas y vegetales tienden a adelgazar más rápido y mantienen su pesos por mucho más tiempo.

Además, las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso ¡sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa.

No saltarse el desayuno

Las personas que se saltan el desayuno son 4 veces más propensas a ser OBESAS que las personas que no lo hacen. Tomar el desayuno en la mañana también te ayuda a iniciar tu metabolismo. Si te saltas el desayuno y esperas hasta la media mañana o la tarde para comer, tu metabolismo funcionará más lento causando que tú no quemes la grasa extra porque… Sigue leyendo

Camina 10,000 pasos al día y lleva más peso encima

Si no tienes tiempo para ir a un programa de ejercicios – compra un podómetro, llévalo puesto, y trata de caminar los 10,000 pasos al día para quemar 100 calorías extra o más cada día lo cual contribuye a perder más de 5 kilos al año con mínimo esfuerzo de tu parte.

Igualmente, entre más peso lleves mayor la cantidad de calorías que quemarás mientras te ejercites de tal manera que… puedes hacerte más pesado vistiendo un Chaleco con Pesas o cargando un morral con peso adicional para quemar más calorías mientras caminas o corres.

Evita las gaseosas, todas

Debido a que las gaseosas normales son básicamente una bebida para ganar peso y a que el agua es una bebida para perder peso con 0 calorías – podrías perder medio kilogramo cada semana si reemplazaras 2 botellas de gaseosa con 2 botellas de agua.

Y finalmente, es mejor comer con más frecuencia comiendo 4 a 6 comidas más pequeñas por día para perder peso, a diferencia de comer menos de 3 comidas por día, porque probablemente tendrás más hambre y vas a comer en exceso si esperas demasiado entre las comidas. Ahora, si comes comidas en cantidades más pequeñas cada 2 a 3 horas, tu nivel de hambre será mucho menor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *