Alimentos para marcar abdominales

Alimentos para marcar abdominales

Para conseguir que nuestros músculos se fortalezcan y si buscamos unos buenos abdominales, tenemos que seguir una rutina diaria de ejercicios. Pero además, una dieta balanceada con productos sanos que nos ayuden a lograr nuestro propósito.

Entre algunos de los alimentos que debemos consumir se encuentran los siguientes:

  • Los frutos secos, los cuales contienen grasas mono insaturadas y proteínas, tan importantes para que nuestro volumen muscular aumente y para que nuestros músculos recuperen toda la fuerza que desgastaron en la jornada de ejercitación.
  • Los lácteos, y sus derivados que contienen calcio. Pero cuidado con el exceso, ya que también poseen cierto índice de grasa que juega en contra.
  • El pescado azul, contiene omega 3, el cual nos ayuda a reducir el colesterol y a controlar la grasa que se acumula en el estómago.
  • Las legumbres, verduras y frutas, por la fibra que contienen, ayudan a nuestro organismo a estar más saludable, disminuyendo los índices de grasa acumulada.

Estos alimentos, unidos a una rutina especifica nos condicionaran a ver resultados positivos, si buscamos fortalecer nuestros músculos del abdomen, ya que estos son los más difíciles de trabajar. Trabajemos paralelamente una dieta sana y equilibrada con nuestro quehacer deportivo, pero siempre con paciencia ya que los resultados siempre se ven con la constancia.